Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El desfile MOLINA ESTÁ DE MODA se celebra el viernes 29 de abril en el Paseo Rosales (27/04/2016)

El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Escuela de Ballet y Gimnasia TANTA y FUENSANTA RÓDENAS en la organización del desfile MOLINA ESTÁ DE MODA, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, a las 20.00 horas, en el Paseo Rosales de Molina de Segura.

Con el fin de apoyar y promocionar al comercio molinense, la actividad presenta las últimas tendencias en moda y complementos de los comercios participantes: Dandara, Azul de Prusia, Fuensanta Ródenas, El desván de Paula, Noyla, Modas Carbonell, Joyería Iris y Multiópticas Santa Bárbara.

La actividad también con la colaboración de My Day animación de fiestas, Alonso Peluqueros, Presume y Asociación de Comerciantes de Molina Com-Pro.

El desfile estará animado por la actuación de las niñas de la Escuela de Ballet y Gimnasia Tanta, así como con personajes de animación infantil de la película Frozen y muchas sorpresas más.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información