El Centro Los Postigos acoge la exposición LO REAL PUEDE SER DIVERTIDO, Acrílicos/Óleos de Diego Corbalán, del 7 de abril al 8 de mayo

La muestra será inaugurada el jueves 7 de abril, a las 20.00 horas

La exposición LO REAL PUEDE SER DIVERTIDO, Acrílicos/Óleos de Diego Corbalán, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 7 de abril. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asiste la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 8 de mayo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Diego Corbalán Sánchez (Ceutí, 1945) cursó Bachiller Superior en el Instituto Alfonso X el Sabio (actualmente Licenciado Cascales) y tuvo la gran suerte de tener de catedrático de dibujo a José Almela, el mejor pintor costumbrista (paisajes huertanos) de Murcia.

"Como pintor, soy autodidacta, no me encasillo en ningún tema y procuro siempre ejercitar mi imaginación. Mi técnica es de las laboriosas. Dibujo con pintura acrílica, sobre cualquier soporte y después doy varias veladas de óleo, procurando que, al final, en el cuadro aparezcan los colores, lo más luminosos y vivos posible", explica Corbalán.

Actualmente jubilado de RENFE, aprovecha su tiempo en lo que ha sido siempre su arrinconada pasión, la pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES