Podemos Molina de Segura dice sí a entrar en el gobierno del ayuntamiento

Podemos Molina de Segura ha finalizado su asamblea, donde los inscritos han decidido apoyar la entrada de Cambiemos Molina en el nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento que encabeza la socialista Esther Clavero.

La secretaria general de Podemos en Molina de Segura ha afirmado que "es el momento de dar paso a un gobierno de políticas del cambio que tanto necesita un Ayuntamiento como el de Molina de Segura tras 21 años de Gobierno del Partido Popular, así ha declarado que "desde Podemos Molina apoyamos a la candidatura municipalita de Cambiemos Molina, para llevar hasta las instituciones la voz y las demandas de los vecinos , y para que la política municipal recupere su función de política para el interés general no para los intereses particulares"

Toral ha concluido en que "se abre una nueva etapa en el municipio, y ahí Podemos va estar presente y pendiente de que se cumplan los derechos de la ciudanía y de atender a sus demandas con una gestión trasparente y participativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES