Detenido "in fraganti" tras forzar la puerta de un establecimiento con un hacha

El arrestado por la Policía Nacional presenta numerosos antecedentes por hechos similares y le consta una prohibición de porte de armas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza y quebrantamiento de condena.

En el marco de prevención de robos con fuerza establecido por la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, agentes policiales llevaron a cabo recientemente una detención en horas nocturnas.

El arresto se produjo "in fraganti", cuando el individuo se encontraba en el interior de un establecimiento, situado en la calle Asunción de esta localidad, tras haber forzado la puerta de acceso con un hacha.

Se trata de una persona de nacionalidad española y 35 años de edad con numerosos antecedentes por hechos similares y al que le consta una prohibición de portar armas.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES