La Policía Nacional detiene a cuatro personas, tres menores de edad, por robos con violencia

Los arrestados usaban gorros y pasamontañas para no ser reconocidos.

Las víctimas eran menores de edad a los que mediante violencia e intimidación les robaban los teléfonos móviles y el dinero

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura han detenido a tres menores y un mayor de edad como presuntos autores de robos con violencia e intimidación a otros adolescentes.

La investigación sobre estos hechos se inició el pasado mes de enero tras la tramitación de diversas denuncias por robos con violencia e intimidación cometidos en las calles de Molina de Segura y Alcantarilla siendo las víctimas menores de edad a los que desposeían de sus teléfonos móviles y dinero.

Según las descripciones de los denunciantes los asaltantes eran tres jóvenes que ocultaban sus rostros con gorros y pasamontañas para no ser reconocidos, y bajo amenaza y violencia, llegando a tirar a dos de los perjudicados al suelo, les arrebataban sus teléfonos.

Las primeras pesquisas llevaron a los agentes a identificar de cada uno de estos individuos, comprobando que se trataba de cuatro jóvenes que se trasladaban a la localidad de Molina de Segura en vehículo y mientras uno de ellos esperaba dentro del automóvil los otros tres paseaban por las calles adyacentes, próximas a zonas frecuentadas por menores, y abordaban a estos despojándolos de sus pertenencias.

Fruto de los dispositivos especiales para la prevención de este tipo de delitos desplegados por las zonas donde se cometían los robos, así como de los datos recabados se logró la detención de los jóvenes y la intervención del vehículo utilizado por éstos durante su actividad delictiva.

Los detenidos son cuatro varones tres de ellos menores de edad y otro de 21 años, de nacionalidades española y marroquí.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Policía Nacional de Molina de Segura, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES