Comunicado Partido Popular de Molina de Segura

El Partido Popular de Molina de Segura, reunida anoche su Junta Directiva, consideró acordar por unanimidad que se continúen las negociaciones con C's para propiciar un gobierno estable en el Ayuntamiento de Molina de Segura, liderado por la lista más votada en las pasadas elecciones locales.

Tras analizar la situación en la pasada noche, la Junta Directiva del Partido Popular de Molina de Segura considera coherentes y asumibles los puntos programáticos exigidos por C's Molina de Segura, estos son ; la integración de urbanizaciones y pedanías, un plan para evitar avenidas e inundaciones, la construcción de un centro integrado de FP, una mejora de la sanidad (estableciendo como prioridad para Molina de Segura la construcción de un hospital de referencia área VI), y el compromiso con una mayor transparencia y participación.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura se entiende que debería ser posible un acuerdo que diera estabilidad al gobierno municipal, liderado por la lista más votada.

Toda vez que desde C's Molina de Segura aseguraron ayer que "la prioridad es Molina, no es el sillón", y que el Partido Popular está dispuesto a asumir los 5 puntos del programa claves en la negociación según C's.

De esta forma el Partido Popular quiere establecer un gobierno sólido en Molina de Segura, que garantice que el municipio, como ha sucedido hasta ahora con el PP, siga transformándose, siendo un municipio puntero en muchos ámbitos, un municipio con una buena gestión. 

Que siga dando buenos resultados y en el que por encima de todo se ponga a Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES