El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una edición especial el miércoles 23 de marzo con motivo del Vía Crucis Viviente de La Torrealta

Los puestos serán instalados en esta pedanía molinense, de 12.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado una edición especial del mercado de artesanía Zoco de Guadalabiad el miércoles 23 de marzo, en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas, en la Avenida Obispo Javier Azagra de la pedanía de La Torrealta de Molina, con motivo de la celebración de la XIX edición del VÍA CRUCIS VIVIENTE.

En esta ocasión, los puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como son: bisutería, cosmética natural, cerámica artesanal, broches de fieltro, artículos de cuero, pintura, patchwork, jabón artesanal, minerales, incienso, esparto, etc.

El Zoco se convierte en esta ocasión en un MERCADO MEDIEVAL, donde se podrá disfrutar con exhibiciones artesanales, disfrazarse de época medieval, participar en diferentes talleres y juegos tradicionales del medievo, etc.

Y, con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, la asociación ASTRADE, los bares EUSEBIO, EL MAESTRO y LÁZARO que, junto con la Cafetería TJ, ofrecerán Caña/Vino y Tapa por 2 euros en la IV Ruta de la Tapa de La Torrealta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES