El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la Fase I del Proyecto de Implantación de un Sistema de Información Territorial en el municipio

La primera reunión de coordinación de las diferentes concejalías se celebró ayer jueves 17 de marzo en el Salón de Plenos municipal

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha la Fase I del Proyecto de Implantación de un Sistema de Información Territorial en el municipio, que se denominará Infraestructura de Datos Espaciales de Molina de Segura (IDEMo), y que pretende unificar en una sola base de datos toda la información con incidencia en el territorio, generada por el Ayuntamiento, que podrá ser consultada por los ciudadanos mediante visores vía Internet. Además estos visores también ofrecerán información de otros organismos que afecten al municipio.

Esta fase del proyecto se inicióel pasado día 9 de marzo de 2016 y tiene un plazo de ejecución de 5 meses. Ayer jueves 17 de marzo, se celebró la primerareuniónde coordinación de las diferentesconcejalíasafectadas en esta primera fase, con el fin de crear las comisiones de trabajo y nombrar los miembros de las mismas.

A esta reunión asistieron el Concejal de Urbanismo, José María Vicente Arnaldos, el Concejal de Vías Públicas, Juan Antonio Gomariz Salar, la Concejala de Hacienda, Sonia Carrillo Mármol, y la Concejala de Medio Ambiente y TIC, Reme López Paredes. También han asistido los jefes de servicio y los responsables de estas concejalías, además de la Secretariadel Ayuntamiento y representantes de la empresa de servicios Sercomosa.

Se han creado dos comisiones de trabajo, una para la depuración y mantenimiento del callejero y otra para la coordinación de información del Medio Natural.

Este proyecto pretende crear unaforma de trabajo dentro de la organización del Ayuntamiento, mejorando la comunicación entre departamentos y definiendo las responsabilidades sobre la información generada, evitando la duplicidad de información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES