El evento de peluquería y moda FASHION SHOW MOLINA se celebra el viernes 22 de abril en la Plaza de España

La actividad, organizada por D'Roland Peluqueros y Margoth Alcalá Modista, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con D'Roland Peluqueros y Margoth Alcalá Modista en la organización del evento de peluquería y moda FASHION SHOW MOLINA, que tendrá lugar el viernes 22 de abril, a las 20.00 horas, en la Plaza de España de Molina de Segura.

La actividad, que cuenta también con la colaboración de Zapatería Francis, Arte Callejero y Pisa Teatre Complementos, nace con el objetivo de atraer y fidelizar clientes al comercio local molinense, "con el fin de que comprar en Molina de Segura sea siempre la primera opción", señala Rolando, responsable de D'Roland Peluqueros.

Fashion Show Molina contará con las últimas tendencias en peluquería y moda para chicos y chicas: peinados de chicos/as, maquillajes, corte de pelo para niños/as, presentación de la colección primavera/verano de Margoth Alcalá Modista, complementos, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES