Pascual Cantero, MUERDO, ofrece un concierto en el Teatro Villa de Molina el sábado 19 de marzo

El artista molinense presenta su tercer trabajo discográfico, Viento Sur, a partir de las 21.00 horas

El concierto del artista molinense Pascual Cantero, MUERDO, tendrá lugar el sábado 19 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros en taquilla, y 9 euros anticipada. Por cada entrada vendida se destinará 1 euro a favor de la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER).

Viento Sur es el tercer trabajo discográfico de MUERDO, un proyecto que no deja de crecer al tiempo que lo hace su alma máter, Paskual Kantero, y que, en cinco años de trayectoria, ha transcendido de los pequeños cafés a las grandes salas, así como del formato acústico a una propuesta más instrumentada.

A medio camino entre la canción de autor y la world music, la propuesta de Muerdo está dotada de toda una mezcla de ritmos y sonoridades apegadas al folclore y a la tierra, pero también a géneros urbanos como el hip-hop o el rock, todo esto aderezado con letras de una gran profundidad humana y social y apoyado por artistas de la talla de Aute, Amparo Sánchez, Pedro Guerra o Perotá Chingó, sin olvidar la sustanciosa legión de seguidores con que cuenta en las redes sociales.

En Viento Sur, grabado y producido junto a Carlos Manzanares, Muerdo madura y consolida su estilo y sonido propios, paseando su lírica y su voz, que en este tercer disco luce como nunca, por géneros tan diversos como el reggae, el funk, el son, la chacarera, el ska o el hip hop.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES