Nuevo encuentro de Innovación y Proyectos Europeos con empresas y centros tecnológicos y de formación de Molina de Segura

Ayer lunes 14 de marzo tuvo lugar la reunión en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El Ayuntamiento de Molina de Segura continúa realizando encuentros de colaboración para analizar los retos de la ciudad, buscar soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible urbano y plantear proyectos financiables con fondos europeos.

El lunes 14 de marzo, con la presencia de la Primera Teniente de Alcalde, Adoración Molina López, y la Concejala de Innovación y Proyectos Europeos, Reme López Paredes, tuvo lugar en la Biblioteca Salvador García Aguilar un nuevo encuentro al que se convocaron organizaciones empresariales, centros tecnológicos, de formación o integrados (CIFEA, UCOMUR, IES Francisco de Goya, Hospital de Molina, etc.).

La Concejala de Innovación y Proyectos Europeos, Reme López, ha destacado que "una de las claves para mejorar el bienestar y la calidad de vida en las ciudades está en la cooperación y en la innovación, y consolidar la colaboración permanente entre el Ayuntamiento y las empresas y centros que apuestan por la innovación en Molina de Segura es el camino seguro para acertar".

Defiende, asimismo, que "en la actualidad ya no es posible abordar los principales retos de nuestra ciudad (inclusión social, igualdad, lucha contra el cambio climático o la extensión de las TIC para una mayor calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento) en entornos aislados o incomunicados ni con las mismas propuestas; sino que para ser más eficaces hay que hacerlo a partir de soluciones y proyectos compartidos y comprometidos con toda la sociedad, y ése es nuestro objetivo".

La Concejalía de Innovación y Proyectos Europeos continuará convocando espacios para el análisis y la propuesta de soluciones innovadoras a los problemas que se generan en el entorno urbano, para reducir la contaminación, mejorar la eficiencia energética o avanzar en el modelo de ciudad inteligente, entre otras prioridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES