La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación del Plan de Movilidad

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy viernes 11 de marzo, de los acuerdos adoptados en las últimas reuniones de la Junta de Gobierno Local, celebradas los martes 1 y 8 de marzo. Destaca la aprobación de la adjudicación del Plan de Movilidad de Molina de Segura por un importe de 76.983,65 euros, así como la aprobación de la denominación de una calle o espacio público con el nombre de Charo Baeza, como testimonio de reconocimiento público a su trayectoria artística.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 861.840,97 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de 5 expedientes de gasto de: servicios turísticos; Servicio de Mediación y Servicio de Intervención Psicosocial, dentro del Programa de Familias en Situaciones Especiales; Servicio de Teleasistencia Domiciliaria; y Servicio de Gestión del Espacio Joven.

Aprobación de 2 expedientes del Plan de Seguridad y Salud laboral: medianera MUDEM; y obras en Altorreal y La Alcayna.

Aprobación de 3 expedientes de devolución de fianza: servicio de escuelas infantiles; obras de reparación de firme en El Panderón; y servicio de atención temprana.

Aprobación de la adjudicación del servicio de alumbrado público en zonas 2, 3 y 4, por un importe de 115.432,15 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de la adjudicación del desarrollo de conocimiento del medio natural, por un importe de 17.912,84 euros, a la empresa Latizal SL.

Aprobación de la adjudicación del suministro de material de fontanería para el desarrollo del Programa Mixto de Empleo y Formación, por un importe de 17.908 euros, a la empresa El Corte Inglés.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento del centro de atención temprana, por un importe de 89.261,97 euros, a la asociación Astrapace.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del Plan de Movilidad, por un importe de 76.983,65 euros, a la empresa Prointec SA, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de semáforos, por un importe de 31.871,40 euros, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas, por un importe de 76.983,65 euros, a la empresa TSistems.

Aprobación de 5 certificaciones de obras.

SANIDAD

Aprobación de la actualización de las bases del Premio Doctor Francisco Guirado.

ALCALDÍA

Aprobación de la denominación de una calle o espacio público con el nombre de Charo Baeza, como testimonio de reconocimiento público a su trayectoria artística.

Aprobación de la denominación de una calle del Polígono Industrial La Serreta con el nombre de Manuel López Fernández, en reconocimiento a este emprendedor e industrial molinense.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de 13 convenios con organizaciones sociales, por un importe total de 267.600 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES