Clavero: "pediremos un registro de seguimiento de mociones aprobadas para una mayor transparencia"

La Portavoz Socialista, Esther Clavero, anuncia que en el Pleno de 29 de febrero de 2016 su Grupo solicitará que se habilite en la página web del Ayuntamiento un registro de acuerdos plenarios aprobados para que la ciudadanía conozca su grado de ejecución.

Los socialistas afirman que la información pública es un elemento indispensable y eje fundamental de la rendición de cuentas de los órganos de gobierno de la Administración Pública a la ciudadanía y por eso consideran indispensable que los vecinos y vecinas de Molina de Segura puedan conocer de primera mano las iniciativas que sus representantes elevan y aprueban en Pleno. Pero es mucho más importante que puedan acceder fácilmente a la información relativa al avance y progresión.

"Es necesario que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para que los vecinos sepan como avanzan los proyectos que aprobamos en Pleno tal y como ya hacen otros ayuntamientos. Molina no puede quedarse atrás ", concluye Clavero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES