La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la propuesta de adjudicación del servicio de suministro de productos alimenticios para personas con riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor y 1 licencia de segregación

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 25 de febrero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 23 de febrero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de suministro de productos alimenticios y de higiene de personas con riesgo de exclusión social por un importe de 115.000 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor y una licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 639.654,06 euros; y del expediente de modificación, devolución, altas, bajas de recibos de liquidación de basura correspondientes al primer bimestre.

CONTRATACIÓN

Aprobación de 4 expedientes de gasto de: Servicio de Ayuda a Domicilio; seguro de responsabilidad civil de edificios municipales, seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento; y asistencia técnica del Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE).

Aprobación de prórroga del contrato de asesoría laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura a JA Tomas Asesores, y aprobación del gasto, por un importe de 14.157 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de suministro de productos alimenticios y de higiene de personas con riesgo de exclusión social durante 1 año a la empresa Distribuciones Mediterráneo Eco, por un importe de 115.000 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud Laboral de las obras de reposición de servicios urbanísticos en Calle Jesuita Hernández Pérez, esquina con Calle Jara Carrillo, que se ejecutan por responsabilidad subsidiaria.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud laboral de las obras de mejora en Pasaje Doyca, incluidas en el proceso de presupuestos participativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES