La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza un viaje a Ibiza

La actividad está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con Viajes Vegamurcia en la organización de un viaje a Ibiza, que tendrá lugar del 10 al 15 de agosto, destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años de edad.

El viaje incluye: desplazamiento en autobús hasta Denia, Barco Denia/Ibiza/Denia; traslado desde el puerto al hotel y viceversa; estancia en hotel, en régimen de media pensión, con habitaciones dobles; y seguro de viaje. Consta de 30 plazas y el precio es de 390 euros. El último día para la inscripción es el 10 de julio.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, n° 81 (Edificio El Retén), de 08.00 a 14.00 horas, y serán realizadas por orden de llegada. Toda la información sobre el mismo puede consultarse en la página web de la concejalía (www.molinadesegura.es/juventud) y en Viajes Vegamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES