La Fundación de Estudios Médicos de Molina y la Obra Social la Caixa firman un convenio de colaboración

Para la realización de actividades divulgativas biomédicas

La entidad financiera aportará 18.000 euros a la FEM durante el año 2010

El acto de firma del convenio de colaboración entre la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) y la Obra Social la Caixa ha tenido lugar hoy martes 22 de junio, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento. Han asistido el Presidente de Honor de la FEM y Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el Director de Área de Negocio de la Caixa, José Ruiz Marín.

En virtud del convenio, la Caixa, a través de su Obra Social, aporta a la FEM 18.000 euros para el año 2010, a fin de colaborar en la realización de actuaciones divulgativas biomédicas en Molina de Segura. El convenio es renovable de mutuo acuerdo.

La FEM, creada en 2002, tiene entre sus objetivos la promoción de actividades de divulgación científica y médica entre la población en general, la organización de cursos, seminarios y encuentros en el ámbito de la ciencia y la memoria, y la organización de seminarios de orientación científica para los jóvenes bachilleres de los seis centros de Educación Secundaria de Molina de Segura, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES