La asociación BATUTA Virginia se reunió el pasado domingo, día 13, para arropar a la directora molinense a su vuelta de Singapur

La distinción se entregó el pasado domingo, día 13 de junio Miguel Ángel Centenero, premio BATUTA 2010

La asociación BATUTA Virginia se reunió el pasado domingo, día 13, para arropar a la directora molinense Virginia Martínez Fernández a su vuelta de Singapur, donde ha cosechado otro éxito interpretativo dirigiendo a la Explanade Concert Hall del festival asiático.

Del mismo modo, la asociación entregó a don Miguel Ángel Centenero Gallego, profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia, el premio BATUTA 2010, en reconocimiento a su apoyo incondicional al trabajo de Virginia Martínez Fernández desde sus orígenes profesionales y por su destacado currículum, en donde cabe mencionar que es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Murcia, Profesor Asociado de la Universidad de Murcia, Director del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, además de traductor, escritor y conferenciante. También es miembro de las sociedades Española de Musicología, Internacional de Musicología e Internacional de Educación Musical (Sección Española). Del mismo modo, es importante destacar su labor como Director General de Cultura de la CARM (1995/2000), Director General de Enseñanzas de Régimen Especial y Atención a la Diversidad de la CARM (2000/2002) y Secretario Sectorial de Cultura y Enseñanzas Artísticas de la Región de Murcia (2002/2003).

Al homenajeado le fue entregada una batuta, símbolo de la asociación, por la propia Virginia, quién destaco los méritos que concurren en Miguel Ángel y que le hacen merecedor de dicha distinción. A continuación respondió el agasajado mostrando su alegría y satisfacción por el galardón recibido y mostrando su sincero apoyo a las iniciativas de la directora de orquesta y del conjunto de la asociación que le ha nombrado socio de honor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES