Toda la comunidad educativa del Lycée français international, volcada con el mercado solidario de este sábado

Los beneficios obtenidos en el mercado y la tómbola se destinarán a los proyectos contra el cáncer de AFADECA

El evento comenzará a las 11 h. y finalizará a las 16 h.

El colegio abre sus puertas para recibir a todos los que quieran disfrutar del día y colaborar por esta buena causa

Madres, padres, profesores y personal del Lycée français international de Murcia se han involucrado en la organización del gran mercadillo solidario que el colegio celebra este sábado, 14 de diciembre, de 11 a 16 horas.

Numerosos comercios de la zona han participado con sus productos en este evento, en el que se podrán encontrar puestos de artesanía, juguetes, libros. 

Además, se han organizado exhibiciones de actividades extraescolares, talleres infantiles, coros. Y se podrá degustar paella, una barbacoa, crepes, gofres y tartas.

Al final de la jornada se sortearán los lotes de la lotería cuyos beneficios se destinarán a AFADECA, una asociación benéfica de la región de Murcia a favor de los niños con cáncer.

Empresas colaboradoras: Librería Los libros de la luciérnaga, El Coyote, Amarelle, Akiba, Takasala, Sergio Peluqueros, Zocomur, Campoverde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES