III Torneo de la Liga Regional de Tiro con Arco se celebra en Molina de Segura el domingo 15 de diciembre 2019

El evento deportivo tendrá lugar de 08.30 a 14.00 horas, en el Pabellón 2 de La Ciudad Deportiva El Romeral

La III Competición de Liga Regional de Tiro con Arco, promovida por el Club de Tiro con Arco Arqueros del Tháder, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud, tendrá lugar el domingo 15 de diciembre, de 08.30 a 14.00 horas, en el Pabellón 2 de La Ciudad Deportiva El Romeral de Molina de Segura.

El evento ha sido presentado hoy martes, 3 de diciembre, en rueda de prensa por el Concejal Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y la Presidenta del Club de Tiro con Arco Arqueros del Tháder, Mª Ángeles Oliva Riquelme.

Esta tirada en sala está abierta para todas las categorías y modalidades, según reglamento en vigor de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia (FTARM). Todas las categorías serán mixtas. Pueden inscribirse todos los arqueros con licencia federativa en vigor, que será presentada en la revisión del material.

La inscripción tiene un coste de 15 euros para las categorías Senior, Junior y Veteranos, mientras que de Cadete hacia abajo, la inscripción es de 5 euros. El pago se realiza en el campo de tiro a la revisión de material. El plazo de inscripción se cierra el jueves 12 de diciembre, a las 22.00 horas, y las inscripciones pueden realizarse en arquerosdelthader@gmail.com

Los horarios de la tirada son:

08.00 h.: concentración de arqueros.

08.00 a 08.30 h.: revisión de material y tiradas de calentamiento.

08.30 a 10.30 h.: primera serie.

10.30 a 11.00 h.: descanso y almuerzo.

11.00 a 12.30 h.: segunda serie.

Habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y modalidad, siempre que haya más de tres participantes por categoría. Para las categorías inferiores a infantil, no es necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES