Está abierto el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Navidad 2019

El plazo finaliza el jueves 5 de diciembre

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura tiene abierto el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Navidad 2019 hasta el jueves 5 de diciembre. El servicio se prestará del 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020.

Concilia Educa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el CEIP Tierno Galván.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web municipal (www.molinadesegura.es) o en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, 4ª planta).

La Concejala de Igualdad, Maria Montserrat Montanos Villegas, ha resaltado que "ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES