Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El tributo internacional a Freddie Mercury FOREVER QUEEN llega al Teatro Villa de Molina con todas las localidades agotadas (28/11/2019)

El tributo internacional a Freddie Mercury FOREVER QUEEN, llega al Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), el sábado 30 de noviembre a las 21.00 horas, con todas las localidades agotadas. Este espectáculo, programada con motivo del XIV Aniversario del Teatro Villa de Molina, ofrecerá al público asistente casi dos horas con lo mejor de la banda británica en directo.

Un gran homenaje desde Italia, con Nix Mercury como protagonista recordando al inmortal Freddie, con una banda de lujo, cambios de vestuario y video- proyecciones. Un reconocido profesor de piano italiano, enamorado de la música de Queen en general y de la figura de Freddie Mercury en particular, decide embarcarse en este proyecto que ya goza del reconocimiento del público internacional y que ha saltado con un gran éxito a escenarios de distintos países.

Vito Dematteis es un recorrido guitarrista con más de 15 años involucrando en diversos proyectos musicales de renombre. Él es Brian May en este espectáculo. A la batería tenemos al profesor de percusión Guiseppe Bolettieri, quien en cada concierto se transforma en Roger Taylor y Luigi Bolettieri, al bajo, es John Deacon.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información