El doctor Luis Gutiérrez Rojas aporta en Molina de Segura las "claves para el equilibrio entre la cabeza, la voluntad y el corazón" en la madurez

El prestigioso psiquiatra pronuncia, el jueves 28 de noviembre, una conferencia invitado por la FEM y la Concejalía de Igualdad y Violencia de Género

La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), junto al Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Igualdad y Violencia de Género, ha organizado la conferencia "Claves para el equilibrio entre la cabeza, la voluntad y el corazón" en la madurez, que pronunciará el doctor en Psiquiatría, Luis Gutiérrez Rojas, el jueves 28 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, con entrada libre hasta completar aforo.

Esta conferencia se programa en cumplimiento de los objetivos del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, que recoge en su área VII, actividades encaminadas a mejorar la Salud y Calidad de vida de las mujeres. La iniciativa parte de la FEM de Molina de Segura.

Luis Gutiérrez Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Médico Especialista en Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaén. Doctor en Psiquiatría por la Universidad de Granada. Grado de doctor "cum laude". Premio Extraordinario del Doctorado (Granada, 2011).

Ejerce actualmente como profesional clínico especialista en Psiquiatría en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica. Presidente del Grupo Andaluz para el Estudio del Trastorno Bipolar. Socio fundador de la agencia de conferenciantes Human Speakers. Máster Universitario en Psicopatología y Salud por la UNED. Máster Universitario en Ensayos Clínicos por la Universidad de Sevilla.

La Concejala de Igualdad y Violencia de Género, María Montserrat Montanos Villegas, agradece "a la Fundación de Estudios Médicos la labor que realiza en el municipio de Molina de Segura, ofertando ponencias de la categoría de la que impartirá este jueves el doctor Gutiérrez Rojas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES