La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género presenta el libro "Las rosas del maltrato" de Manuela Martínez Ortiz

El acto tendrá lugar este martes 26 de noviembre a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar

La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género, con motivo de la conmemoración del "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer", presenta el libro, "Las rosas del maltrato", de Manuela Martínez Ortiz, en la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar de Molina de Segura, este martes 26 de noviembre a las 18.00 horas.

La Concejala de Igualdad y Violencia de Género, María Montserrat Montanos Villegas, considera esencial el apoyo a estas iniciativas, ya que este libro es una denuncia sobre la lacra del maltrato.

"Las rosas del maltrato", es una obra basada en hechos reales, de una niña que empezando a vivir, padeció las malas acciones del machismo. Logrando salir de esa pesadilla, después de 30 largos años. El libro cuenta su historia con la única misión y el deseo de que ninguna persona guarde silencio ante las injusticias.

Manuela Martínez Ortiz nació en Puebla de Don Fadrique, el cinco de junio de 1971, es la menor de once hermanos. Su infancia fue, la de un ave solitaria, por los campos donde se crió. Los montes eran el lugar para encontrarse con el eco y su propia existencia. Madre de cinco hijos, la autora afirma que ellos son el motivo de su despertar cada amanecer.

Sus sueños, señala Manuela Martínez Ortiz, se durmieron un día, y fueron sus hijos que los lucharon para que los recuperase y cumpliese.

Desde el año 2016 organiza recitales de poesía, publicando su primer libro "El milagro de la fe". En noviembre de 2019 ha salido a la luz su segunda publicación, "Las rosas Del maltrato", el libro que ahora se presenta en Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES