Fiesta de Candidatos de la III Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia

La Fiesta tendrá lugar, este jueves 21 de noviembre, en la sala "Music Joll" del Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza de Molina de Segura

La Asociación Cultural"Hay un tigre detrás de ti", junto con el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Consejería de Cultura, el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes (ICA) y la Dirección General de la Mujer y Diversidad de Género, convocan a la Fiesta de Candidatos, que se enmarca en los actos de la III Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia.

La Fiesta de Candidatos tendrá lugar mañana jueves 21 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en la "Sala Music Joll" del Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza de Molina de Segura.

Asistirán; Soledad NortesNavarro, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura; Juan Antonio Lorca Sánchez, Director General del Instituto de las Industrias Culturales y de Las Artes; Victorio Melgarejo, Presidente de la Asociación Cultural "Hay un tigre detrás de ti"; y Diego Garnés Secretario del Jurado de los Premios de la Música de la Región de Murcia. La fiesta será presentada porJutxa Ródenasy contará con la actuación en acústico deAustin Snack. (Habrá invitación a un catering de protocolo)

En el transcurso de la fiesta se revelará la concesión delPremio Leyenda, en conmemoración a toda una vida dedicada a la música, que será este año para una de los más grandes artistas de nuestra Región.

También se notificarán los dos premiados en las categorías que son competencia del Comité Organizador:

- Labor en Medios de Comunicación

- Proyecto Cultural relacionado con la Música.

El Secretario del Jurado hará públicos los candidatos en el resto de categorías:

1. Mejor álbum de Pop

2. Mejor álbum de Rock

3. Mejor Labor o álbum para difusión del Flamenco

4. Mejor álbum otras tendencias

5. Mejor Festival de Música Gran Formato (Premio Paco Martín)

6. Mejor Festival de Música Pequeño Formato (Premio Paco Martín)

7. Mejor Labor para la difusión de la Música Clásica

8. Mejor Labor en la difusión de la Música Tradicional.

9. Mejor artista debutante.

10. Mejor Video Clip

La Gala estará este año dedicada a reivindicar el papel de la mujer en la industria musical, y los premios serán entregados por autoridades, artistas y personalidades relacionados con el mundo de la música y de la comunicación.

La Gala será grabada por 7RM para su posterior emisión, y será presentada por el músicoFran Roperoy la periodistaEvelyn Piñero.

Contará con las 5 actuaciones ya confirmadas:

• ROAD RAMOS

• AMARELA

• KOMOREBI

• CLARA PLATH

• KUVE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES