VOX insta al gobierno municipal a crear una ordenanza sobre el consumo de alcohol en la vía pública

Vox presentará una moción en el próximo Pleno para que se regule la ingesta del alcohol en las calles de Molina

Cada día van en aumento la quejas procedentes de distintos sectores y vecinos  de diferentes  zonas del municipio, que se ven afectadas por la ingesta de bebidas alcohólicas en calles, plazas y zonas de disfrute común, generando ruidos de elevada intensidad y suciedad de distinto tipo como vidrios, bolsas , orines, vómitos, etc … 

Los afectados solicitan que se adopten medidas tendentes a solucionar de una vez estos comportamientos que se practican indiscriminadamente en los espacios públicos, los cuales generan un perjuicio a la pacífica convivencia, viéndose gravemente afectado el derecho  a descansar, y por lo tanto a la salud, así como a la libre circulación de las personas en dichos espacios. 

Al Ayuntamiento le compete, en su función de policía, el evitar estos comportamientos incívicos, a través de una adecuada regulación. 

Por todo ello el grupo municipal VOX, en Molina de Segura,  presentará una moción el próximo 25 de Noviembre para instar al Gobierno municipal a que elabore una Ordenanza Reguladora sobre la Ingesta de Alcohol en los Espacios Públicos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES