Xirriquiteula Teatre presenta el espectáculo de títeres LAIKA el domingo 17 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

La obra, incluida en el 18° Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, TítereMurcia, será representada a las 18.00 horas

Xirriquiteula Teatre (Cataluña) representa el espectáculo de títeres y actores LAIKA, dentro de la programación del 18° Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, TítereMurcia, el domingo 17 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Laika, la primera perrita astronauta, inspira un espectáculo que cuenta de manera muy visual, un episodio fundamental en la historia de los viajes al espacio y que es también, el relato de un abuso. Todo comienza en el año 1957, cuando la Unión Soviética lanzó por primera vez un animal al espacio, pasando a la historia como el primer ser vivo que orbitó alrededor de la Tierra dentro de la nave espacial Sputnik II.

En este montaje, la perrita Laika corre por los parques y plazas de Moscú sin imaginar que su destino se encontraba en las mismas estrellas que veía cada noche. Ella fue la protagonista de una historia trepidante, que a pesar de ser una aventura apasionante, no acabó demasiado bien, al menos para su protagonista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES