El Grupo de Teatro AVESCO representa ¡CAMPEONES! el sábado 19 de octubre en el Teatro Villa de Molina

La compañía molinense representa esta obra a las 21.00 horas, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura

El Grupo de Teatro AVESCO (Molina de Segura), representa la farsa ¡CAMPEONES!, escrita y dirigida por Santa Cruz García Piqueras, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el sábado 19 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Los hombres de una familia normal y corriente, como las hay a miles, a millones, se juntan en la casa de uno de ellos para ver en grupo la final del Mundial de Fútbol, donde juega España. Las mujeres, por su parte, hablan de sus cosas mientras preparan la cena y se quejan de la simpleza de los maridos, hijos y nietos. Todo ello mezclado con un ensayo de Lisístrata, la comedia de Aristófanes, estrenada el año 411 antes de Cristo y quizás la primera obra feminista de la historia.

¿Qué puede salir de tan extraña situación? ¿Cómo acabará todo? ¡Pues como quieran las espectadoras/es! Al fin de cuentas, ellas y ellos son quienes tienen la capacidad de decidir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES