Concentración empleados Ayuntamiento de Molina Se segura, viernes 18-10-19

Los sindicatos del Ayuntamiento de Molina, CCOO, CSIF, UGT y SIME convocan una Concentración mañana Viernes, 18 de Octubre a las 7 de la tarde, para reivindicar al Equipo de Gobierno una negociación real y un Plan de Consolidación de Empleo Temporal que acabe con los altos porcentajes de precariedad laboral que soporta el Ayuntamiento desde hace muchos años.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Molina de Segura nos hemos visto obligados a convocar esta Concentración para reivindicar un Acuerdo de Consolidación del Empleo Temporal que afectaría a más de 100 empleados con contratos en precario y en fraude de Ley, así como una negociación real sobre las condiciones laborales generales de todos los empleados del Ayuntamiento.

Tras muchas y reiteradas solicitudes de los sindicatos para tratar en Mesa General de Negociación temas tan sensibles como la actualización de la RPT, el cumplimiento del Acuerdo-Convenio vigente, aplicación de fondos adicionales y otros, así como el tema más prioritario y urgente que es la negociación de un Plan de Recursos Humanos que incluya los procesos de consolidación y estabilización del empleo temporal y vista la FALTA ABSOLUTA DE RESPUESTA por parte del Equipo de Gobierno hemos convocado esta Concentración con la esperanza de que se imponga el sentido común y recuperemos la senda del diálogo y la negociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES