La primera edición del Jazz Festival de Molina de Segura se celebra los días 19 y 20 de octubre

Las actividades se desarrollarán principalmente en la Plaza de España, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el 1° Jazz Festival de Molina de Segura, que se celebrará el sábado 19 y domingo 20 de octubre, con ubicación principal en la Plaza de España. Una cita ineludible para los amantes de la música jazz que, junto a otros estilos cercanos como el folk, blues, swing, rhythm&blues, tomarán las calles de la ciudad durante dos días en horario diurno y nocturno.

La programación del evento musical ha sido presentada en rueda de prensa, hoy jueves 10 de octubre, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

El festival tendrá un completo programa de actividades que, además de los conciertos, contará con talleres de baile lindy hop y boogie, a cargo de los prestigiosos profesores Irene Bataller y Carlos Cayuela. También habrá espacio para los más pequeños, con un taller de construcción de instrumentos musicales reciclados, impartido por la Resonante Basuband. Y espectáculos de animación callejera con los grupos Dixieland Train e IcueJazz Marching Band.

El domingo 20 dará ambiente a la Plaza de España una exposición de coches americanos de diferentes épocas. Además, contará con una zona gastronómica con Food Trucks vintage.

Zoot Suiters, The RhythmPatches, Oh Brother y Mood Swing serán los protagonistas musicales de esta primera edición, acompañados de los DJs Coco Swing y Sedo DJ.

El Jazz Festival de Molina de Segura nace con afán de seguir completando las propuestas culturales de calidad de la ciudad, ofreciendo una experiencia musical con esencia dinámica y abierta al gran público.

Todos los conciertos y actividades son gratuitos, aunque algunas, como los talleres de baile, requieren de inscripción previa, a través de la dirección de correo electrónico cocoymartalindy@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES