La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la contratación de un festival de cultura urbana, derivado del proceso de los Presupuestos Participativos Juveniles

El Ayuntamiento adjudica también el contrato de servicio, por un importe de 17.726,50 euros, para organizar y producir un Festival de Jazz en la localidad

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 8 de octubre. Destaca la aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicios para la contratación de un festival de cultura urbana, derivado del proceso de los Presupuestos Participativos Juveniles, por un importe de 10.696,40 euros, así como la aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio, por un importe de 17.726,50 euros, con la finalidad de organizar y producir un Festival de Jazz en la localidad.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por importe de 577.229,65 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de gestión de salas de exposiciones municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la bolsa de inserción sociolaboral, a la empresa Ekipo Medios, SL, por importe de 1.264,15 euros.

Aprobación del incremento de gasto en 19.785,17 euros de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2018.

Aprobación del incremento de gasto en 7.546,88 euros de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles (Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza La Torrealta), y mantenimiento de viales en distintas zonas del término municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del incremento de gasto en 8.075,95 euros del suministro e instalación de mobiliario deportivo en nuevos Pabellones 2 y 3 del Polideportivo Municipal El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, mediante regulación armonizada.

Aprobación del incremento de gasto en 2.870,17 euros de las obras de reforma interior de despachos de Alcaldía, en planta segunda del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del incremento de gasto en 610,93 euros de las obras de distribución interior del área de Compras-Contratación, en planta primera del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del incremento de gasto en 4.558,07 euros del servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del incremento de gasto en 980,10 euros de servicios de comunicación fija y móvil para el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación y archivo del expediente de arrendamiento de un solar de propiedad particular para el establecimiento de parking disuasorio.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de mobiliario en despacho Alcaldía y Sala de Juntas, a la empresa Novo Interiorismo, por un importe de 16.001,04 euros.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 3ª actuación de soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT 400 kVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 68.050,11 euros, a la empresa adjudicataria Cuarto Proyectos, SL.

Aprobación de la certificación n° 9 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 42.726,88 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (Presupuestos Participativos 2018), Lote II, por importe de 19.439,40 euros, a la empresa Ecocivil Electromur, GE, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de peatonalización de la Calle Serreta, entre Ronda de Levante y Avenida de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por importe de 11.438,01 euros, a Pavasal Empresa Constructora.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de peatonalización de la Calle Serreta, entre Ronda de Levante y Avenida de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por importe de 65.199,42 euros, a Pavasal Empresa Constructora.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, por importe de 66.763,87 euros, a la empresa Ayllonza.

PATRIMONIO

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación AFESMO para el uso de parques y jardines con la finalidad de realizar programas de formación, para la atención, asistencia y actividad de inserción socio laboral de enfermos mentales crónicos y drogodependientes.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una lista de espera de la categoría de técnico educador.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de gasto de 12.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Maestros y Profesores de Educación Física de Molina de Segura para contribuir a la organización del programa Deporte Escolar para el año 2019, junto a la Concejalía de Deporte y Salud.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicios para la contratación de un festival de cultura urbana derivado del proceso de los Presupuestos Participativos Juveniles, a la empresa Boria Producciones, SL, por un importe de 10.696,40 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de alquiler de 16 carrozas para desfile de carrozas del 12 de octubre de 2019, a Juan José Belando Baeza, por un importe de 11.519,20 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de gasto de 20.000 euros y convenio social 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón para el desarrollo del Proyecto AVESCO III MILENIUM.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio Festival de Jazz en Molina de Segura, a la empresa Algarabía Producciones Culturales, SL, por un importe de 17.726,50 euros, con la finalidad de organizar y producir un Festival de Jazz en la localidad.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

Aprobación de gasto de 15.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación Sonrisa Saharaui Región de Murcia Asociación de Solidaridad y Cooperación con el Pueblo Saharaui, para apoyo a la sede de la Delegación Saharaui de la Región de Murcia, compra de medicamentos para Hospital en Dajla y programa Vacaciones en Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES