El Espacio de Creación Artística Joven de Molina de Segura acoge la exposición LETRAS JÓVENES, de Andrea Torrano Martínez y Pablo Martínez Jiménez, del 9 al 31 de octubre

La muestra será inaugura el miércoles 9 de octubre, a las 19.00 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la exposición LETRAS JÓVENES, de los artistas Pablo Martínez Jiménez y Andrea Torrano Martínez, en la Sala de Exposiciones del Espacio de Creación Artística Joven (en Avenida de Madrid, n° 68). El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, a las 19.00 horas, y la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, hasta el día 31 de octubre.

Letra Jóvenes es una exposición poético-literaria, en la que los autores han unido sus trabajos para adentrarnos en sus relatos narrativos y poéticos.

Pablo Martínez nació en Molina de Segura en 1999. Es estudiante del grado de Marketing de la Universidad de Murcia. Comenzó a escribir relatos de fantasía en su niñez y en la actualidad escribe prosa y poesía a partes iguales. Recientemente, ha sido ganador del Certamen Crearte 2018 en la modalidad de poesía. En sus textos aparecen temas como el paso de la niñez, que se pierde junto a pensamientos del día a día. En esta exposición se muestran poemas y microrelatos escritos entre los años 2016 y 2019. En ellos, se puede ver la duda interna de un joven que se cuestiona ciertos aspectos de la vida, como son la muerte o el amor, a través de situaciones cotidianas reflejadas en el tiempo de espera en un hospital o la imagen de unos niños jugando una tarde cualquiera en un parque.

Andrea Torrano nació en Molina de Segura en 1998. Es estudiante del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Murcia. En su niñez se interesó por la lectura, y, llegada su adolescencia, comenzó a escribir a través de una aplicación llamada Wattpad, la cual se define como una comunidad de lectores y escritores, llegando así a ser conocida por sus historias e incluso premiada al ganar concursos creados por la aplicación. Su obra más premiada y por la que más se le conoce es la titulada como Casandra. Actualmente continúa creando historias de variados géneros, como drama, romance, terror psicológico, acción, y humor, y, además, promueve sus escritos a través de su cuenta de Instagram.

Los textos que van a mostrar en esta exposición literaria se basan en hechos reales, y va a suponer una evolución por fases del amor hasta el desamor, la evolución de cómo se rompe la magia, pero también las lecciones y el apoyo que se puede encontrar en las personas que siempre han estado ahí.

"Bienvenidos sean a un mundo muy profundo en el que sentir es morir, pero también vivir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES