La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura se reúne con las responsables de 26 asociaciones de mujeres del municipio

La reunión se ha celebrado hoy jueves 19 de septiembre, en el Edificio El Retén

Un total de 26 presidentas de asociaciones de mujeres de Molina de Segura se han reunido, hoy jueves 19 de septiembre, en el Edificio El Retén, convocadas por la Concejala de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Molina de Segura, Montserrat Montanos Villegas.

Las Comisiones de Responsables de las Asociaciones de Mujeres son la herramienta esencial para un contacto personal entre las presidentas y la Concejala, y así conocer las necesidades de las más de 350 mujeres asociadas.

Hoy han conocido a la Concejala de Igualdad y Violencia de Género, se les ha adelantado la programación de actividades de la Concejalía hasta finales de octubre, retomado la programación de los talleres, y recibido toda la información necesaria para el buen funcionamiento.

La periodicidad de estas Comisiones es bimensual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES