El Ayuntamiento de Molina de Segura informa de la SUSPENSIÓN del concierto de MELENDI, previsto para hoy viernes 13 septiembre

La empresa promotora del evento ha decidido cancelar el concierto esta misma mañana

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa que la empresa promotora del concierto de Melendi, previsto para esta noche de viernes 13 de septiembre, ha decidido la SUSPENSIÓN del mismo, según ha informado el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes.

La nota informativa emitida por los promotores del evento es la siguiente:

CANCELADO EL CONCIERTO DE MELENDI, DE HOY, EN MOLINA DE SEGURA

Lamentamos comunicarles que, con todo montaje realizado y preparado para su desarrollo, el concierto que iba a ofrecer Melendi hoy -viernes, 13 septiembre de 2019- en Molina de Segura (Murcia) en el Polideportivo El Romeral, desde las 23.00h, se suspende por cuestiones que afectan directamente a la seguridad de las personas -a consecuencia de los terribles efectos de la "gota fría" que está azotando la zona- con el fin de prevenir los importantes riesgos que trabajadores, artistas y público podrían correr en sus desplazamientos hasta el espacio donde se iba a celebrar, esta noche, el concierto.

DEVOLUCIÓN IMPORTE ENTRADAS

La devolución del importe se realizará desde el próximo 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre por el mismo canal de adquisición o lugar de compra.

NUESTRAS DISCULPAS Y ÁNIMO PARA LOS AFECTADOS

Desde Territorio Musical, AQO Producciones y Mapache Events -promotores del evento- lamentamos esta cancelación y aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este contratiempo, provocado por causas ajenas a nuestra voluntad. Muchas gracias de antemano por la comprensión y todo nuestro cariño y ánimo para todas las personas que viven en Molina de Segura y que se han visto afectadas por este grave problema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES