La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita NOCTURNA Y MUSICAL el viernes 13 de septiembre

La actividad tendrá lugar a las 22.00 horas y comenzará con la actuación de la Orquesta Municipal de Cámara Hims Mola en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita NOCTURNA Y MUSICAL, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre, a las 22.00 horas.

Guías Oficiales de Turismo acompañarán a los grupos, en un recorrido nocturno en el que se mostrará la historia y cultura molinense. La visita comenzará con el concierto que la Orquesta Municipal de Cámara Hims Mola ofrecerá en el interior de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través de una de estas cuatro vías:

En la web www.murciaturistica.es

Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, n° 3.

Teléfono: 968 388 522.

E-mail: oficinadeturismo@molinadesegura.es

La visita se iniciará en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, donde se celebrará el concierto. A continuación se visitará el Museo del Horno del Concejo, desde donde se iniciará el ascenso hacia el Mirador del Castillo. Se realizará el descenso por las rampas hasta llegar a la Plaza Vieja, para dirigirse a continuación hacia la Plaza del MUDEM y la Plaza de La Molinera. A continuación se llegará al final de la visita en el Paseo Rosales, en la entrada del Parque de la Compañía, donde estará situado el Mercado Artesanal Tematizado de las Fiestas y donde, además, habrá un Pasacalles de Peñas Carrocistas que comenzará a las 23.30 horas. La actividad completa tendrá una duración aproximada de 2 horas. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

En palabras del Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes "esta actividad permanece, por quinto año consecutivo, en la programación de las Fiestas Patronales, debido al éxito obtenido en las cuatro ediciones anteriores con una afluencia de más de 500 personas"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES