Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El espectáculo One-Hit Wonders sustituye a La Wagner el viernes 27 de septiembre, dentro del 50 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura (10/09/2019)

La 50 edición del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, informa de la sustitución del espectáculo La Wagner, previsto para el viernes 27 de septiembre, por el espectáculo One-Hit Wonders, que será representado el mismo, día, a la misma hora (21.30 horas), y al mismo precio (10 euros).

El nuevo espectáculo de danza, One-Hit Wonders, será representado por la Cía. Sol Picó. Está construido con piezas emblemáticas de las obras más representativas de su trayectoria, una mirada panorámica sobre el devenir de una carrera artística "en puntas": lo que se deja, lo que se adquiere y lo que permanece.

La sustitución del espectáculo viene motivada por razones ajenas al Ayuntamiento de Molina de Segura.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información