Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Concejalía de Fiestas Locales de Molina de Segura organiza el Día sin ruido ni luces parpadeantes en el Recinto Ferial el miércoles 11 de septiembre para personas con TEA (10/09/2019)

Las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2019 contarán con un Día sin ruido ni luces parpadeantes en el Recinto Ferial para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), según ha anunciado el Concejal de Fiestas Locales del Ayuntamiento molinense, Andrés Martínez Cervantes.

El miércoles 11 de septiembre, de 18.00 a 21.00 horas, las atracciones de la feria funcionarán sin música y las luces serán fijas, sin parpadeos, por lo que tanto niños y niñas, e incluso adultos afectados por TEA, podrán disfrutar de esta actividad.

Según señala Andrés Martínez, "desde el Ayuntamiento de Molina de Segura apostamos por un modelo de fiestas inclusivas, por lo que trabajamos para que en la medida de lo posible puedan ser disfrutadas por la totalidad de los molinenses y quienes nos visitan".

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información