El Ayuntamiento de Molina de Segura firma convenios de patrocinio y mecenazgo con tres entidades privadas para la financiación de los 50° Festival Internacional de Teatro

Los convenios con Estrella de Levante, Hospital de Molina y Auxiliar Conservera han sido firmados hoy miércoles 4 de septiembre, en el consistorio molinense

El acto de firma de tres convenios de patrocinio y mecenazgo entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y otras tantas entidades privadas para la financiación del 50° Festival Internacional de Teatro ha tenido lugar hoy miércoles 4 de septiembre, en el consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el Director del Festival de Teatro, Juan Francisco García Saorín, el Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, el Consejero Delegado de Auxiliar Conservera, Daniel Ballesta Sarrión, y el Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella de Levante, Yayo Delgado.

El convenio con Auxiliar Conservera tiene por objeto la colaboración económica en el 50° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura que se lleva a cabo por el Ayuntamiento de Molina de Segura entre el 12 y el 29 de septiembre. Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a difundir la participación del patrocinador en todos los soportes gráficos y publicitarios, materiales o digitales, en que el Festival de Teatro de Molina de Segura tenga lugar, así como a la entrega gratuita de 6 abonos del mismo, a cambio de las ayudas económicas para la realización de las actividades de carácter cultural que pretende llevar a cabo. El patrocinador asume el compromiso de efectuar aportaciones económicas (parciales o totales) por importe de 4.000 euros al patrocinado.

Por su parte, el convenio con el Hospital de Molina tiene por objeto la colaboración económica en el 50° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura. El Ayuntamiento se compromete a difundir la participación del patrocinador en todos los soportes gráficos y publicitarios, materiales o digitales, en que el Festival de Teatro de Molina de Segura tenga lugar así como a la entrega gratuita de 16 abonos del mismo, a cambio de las ayudas económicas para la realización de las actividades de carácter cultural que pretende llevar a cabo. El patrocinador, con la firma del presente convenio, asume el compromiso de efectuar aportaciones económicas (parciales o totales) por importe de 1.500 euros al patrocinado.

En cuanto al convenio con Estrella de Levante, el Ayuntamiento de Molina de Segura y Estrella de Levante, Fábrica de Cerveza SAU, acuerdan el patrocinio publicitario del 50° Festival de Teatro de Molina de Segura 2019, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, que se compromete a que en todos los puntos de venta de bebidas ubicados en eventos relacionados con el Festival de Teatro se consuma única y exclusivamente, cerveza de la marca Estrella de Levante. En contraprestación al patrocinio, el Ayuntamiento de Molina de Segura se compromete a proporcionar a Estrella de Levante todo el material de carácter promocional/publicitario relativo al Festival de Teatro de Molina de Segura 2019. Estrella de Levante realizará una aportación económica de 6.000 euros y entregará al Ayuntamiento una cantidad a determinar de cajas-obsequio para entregarlas a invitados y otros patrocinadores.

El Ayuntamiento facilitará y permitirá la colocación de lonas publicitarias en los escenarios más destacados del Festival de Teatro, así como la ubicación de un camión de Estrella de Levante para la venta y/o degustación de cerveza con motivo de los espectáculos del Festival. De igual modo, el consistorio facilitará al patrocinador 6 entradas/invitación para cada uno de los espectáculos de sala del Festival de Teatro.

La Alcaldesa, Esther Clavero, ha señalado que "Molina de Segura puede seguir presumiendo de ser una de las pocas localidades que cuenta con una ordenanza reguladora de Patrocinio y Mecenazgo, normativa municipal que ha hecho posible que hoy podamos estar presentando y firmando estos tres convenios, cuyos beneficios, para la financiación y promoción de nuestro Festival de Teatro, son evidentes. Deseo agradecer sinceramente la apuesta que por la cultura en general, y por el teatro en particular, hacen las tres empresas presentes, Estrella de Levante, Auxiliar Conservera y Hospital de Molina. Estamos ante un claro ejemplo de lo que debe ser una buena práctica de responsabilidad social corporativa, donde el sector privado contribuye de forma activa al enriquecimiento cultural de nuestra sociedad".

"Quiero aprovechar esta ocasión para invitarles a nuestro Festival Internacional de Teatro en su cincuenta aniversario y disfrutar de alguna de las 24 representaciones programadas, o, por qué no, de todas ellas. El Festival de Teatro de Molina de Segura llega al medio siglo de vida en un estado de salud envidiable y con las mejores expectativas de futuro", concluye Esther Clavero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES