El Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo obras de mejora de seguridad vial en Los Valientes

Las obras han consistido en la instalación de señalización horizontal y vertical en todas las calles del suelo urbano consolidado con una inversión de 25.317,23 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo obras de mejora de la seguridad vial en Los Valientes, unos trabajos que han consistido en la instalación de nueva señalización horizontal y vertical en todas las calles del suelo urbano consolidado de la pedanía molinense, con una inversión municipal de 25.317,23 euros.

La Concejala de Vía Pública y Obras Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, ha visito recientemente esta zona del municipio y ha podido comprobar el buen resultado de los trabajos realizados, una actuación que ha ido acompañada de la mejora y dotación de la señalización de pasos peatonales, y que ha sido acometida por la empresa "Rótulos Marcos".

Fuensanta Martínez ha explicado que los viales en los que se ha trabajado carecían anteriormente de señalización, "una actuación que se hacía necesaria después de las últimas obras de dotación de saneamiento y mejora de las pavimentaciones".

El Equipo de Gobierno, ha precisado la edil molinense, "ha dado un paso más para que la pedanía de Los Valientes, pueda disponer de unos servicios adecuados y actualizados".

Fuensanta Martínez visitó también las obras que se desarrollan para la mejora del abastecimiento en los Valientes Viejos, actuación que afecta a un núcleo importante de viviendas y que una vez que concluya dará respuesta a unos vecinos y vecinas que venían demando estas mejoras hace más de 20 años.

Las obras recogen la dotación de un grupo de bombeo y la renovación de más de 2 kilómetros de redes de abastecimiento y acometidas existentes. Esta actuación tiene un coste de inversión de301.432,21 euros y esta siendo realizada por "Talleres y Conducciones Juanito S.L."

Asimismo la Concejala de Vía Pública y Obras Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, visitó las obras correspondientes a la segunda actuación de mejora del saneamiento en la pedanía de Los Valientes, unos trabajos consistentes en la construcción del colector general de Saneamiento que une la red de saneamiento, recientemente instalada, con el emplazamiento donde se ubicará la futura depuradora de Los Valientes, una EDAR que debe ser construida por la Comunidad Autónoma.

El Ayuntamiento de Molina de Segura por su parte se ha encargado de la instalación de todos los colectores generales y de las actuaciones necesarias, para que el saneamiento de la pedanía pueda entrar en servicio desde el minuto uno, una vez que finalice la construcción de la depuradora. El colector general tiene un coste de inversión de134.400,69 euros y esta siendo realizado por la empresa AYLLONZA S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES