El Corte Inglés y el Hospital de Molina firman un acuerdo de colaboración

El Centro Hospitalario se convierte en uno de los Hospitales de referencia para la asistencia sanitaria por accidente o enfermedad por causa laboral al personal del grupo empresarial en Murcia.

El Hospital de Molina y El Corte Inglés de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en uno de los Hospitales de referencia para la asistencia sanitaria por accidente o enfermedad por causa laboral al personal del grupo empresarial en Murcia.

En virtud de este acuerdo - rubricado por el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio -, se concierta la asistencia médica y quirúrgica por parte del Hospital de Molina a las aproximadamente 1.500 personas que forman parte de la plantilla del Grupo El Corte Inglés en Murcia: desde Urgencias, hasta intervenciones quirúrgicas, pasando por consultas de especialistas, pruebas diagnósticas, hospitalización médica y rehabilitación, entre otros servicios asistenciales.

Para el director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio "el acuerdo es muy importante para nosotros puesto que completa los centros sanitarios que dan cobertura a todos los empleados de El Corte Inglés en Murcia. Cuidar la salud de nuestros empleados es una de nuestras principales preocupaciones, tanto a nivel preventivo como asistencial, y para ello siempre buscamos alianzas con centros sanitarios de referencia como en este caso".

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, "este convenio supone una alianza importante entre un grupo empresarial de la importancia de El Corte Inglés y nuestro Hospital, en el que trabajamos por ser un referente en calidad asistencial,

para continuar nuestro camino de la excelencia y seguir contribuyendo a una sanidad más accesible y eficiente que garantice la satisfacción de nuestros pacientes. De esta manera, daremos cobertura sanitaria a más de un millar de trabajadores y trabajadoras del grupo empresarial, sobre todo en Urgencias, Traumatología y Fisioterapia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES