El número 3.602 es el ganador del primer premio en el sorteo del 13º Crucero por la Vida organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura

El acto ha tenido lugar hoy jueves 18 de julio en la sede la asociación, en Centro El Jardín

El número 3.602 ha resultado ganador del primer premio en el sorteo del 13º Crucero por la Vida, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, que se ha celebrado hoy jueves 18 de julio, en la sede de la AECC. El acto ha tenido lugar ante el notario Francisco Coronado Fernández y ha contado con la asistencia del Presidente de la Junta Provincial de AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, el Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, la representante de Halcón Viajes, Mavi Brando Bermejo, y la vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina de Segura COM-PRO, Juani Carbonell Martínez, que ha ejercido como madrina del acto.

El sorteo tiene como primer premio un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con excursiones en Savona, Nápoles, Palermo, Ibiza y Palma de Mallorca. El viaje, a bordo del Buque FASCINOSA, de la compañía Costa, efectuará su salida desde Barcelona el sábado 14 de septiembre de 2019. Incluye desplazamientos en tren Murcia/Barcelona y viceversa, y régimen de pensión completa (selección de bebidas, tasas y propinas incluidas) en cabina superior con balcón, y cinco excursiones a elegir.

También se ha sorteado un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para cuatro personas, del 3 al 5 de octubre de 2019, que ha recaído en el número 3.227, y que incluye: dos noches en Hotel Mediterranean Bay (cuatro estrellas), en El Arenal, en régimen de pensión completa, con salida desde Alicante, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

El primer y segundo premios han sido vendidos a través de la Junta Local de Molina de Segura. Cada papeleta para el sorteo ha supuesto un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. En total, se han vendido 3.200 papeletas, por lo que la recaudación asciende a 16.000 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES