Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Concejalía de Juventud oferta cuatro plazas para jóvenes de Molina de Segura en intercambio europeo en Grecia, dentro del programa Erasmus+ (01/07/2019)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura oferta cuatro plazas para jóvenes de Molina de Segura en un intercambio europeo juvenil, dentro del programa Erasmus+, para este verano de 2019.

El intercambio tendrá lugar del 23 al 28 de agosto de 2019, en Egio, Grecia, con un objetivo artístico: arte, fotografía, creación de vídeos, música, teatro y danza.

Tienen preferencia, en la concesión de plazas, los/as jóvenes, de 18 a 29 años de edad, empadronados/as en Molina de Segura, antes del día 1 de junio de 2019, y que no hayan participado en intercambios organizados por la Concejalía de Juventud el año anterior. Las solicitudes se pueden presentar por correo electrónico a informajoven@molinadesegura.es, odirectamente en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, n° 81, Edificio El Retén.El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 10 de julio de 2019.

En el intercambio hay una plaza de Líder, aparte de las 4 ofertadas, que será seleccionada por la Concejalía de Juventud, en relación a las condiciones de nivel de idioma, experiencia y relación con los contenidos del intercambio.

Las solicitudes dentro de plazo, y teniendo en cuenta las preferencias, expuestas, se ordenarán por sorteo público, el día 12 de julio, a las 10.00 horas, en las dependencias de la Concejalía de Juventud. Se sorteará una letra del abecedario y se adjudicarán las plazas de forma correspondiente, por orden alfabético, a la letra inicial del primer apellido de los/as inscritos.

Se aconseja a los/as solicitantes que tengan un nivel mínimo de B1 en inglés (el idioma base de relación en el intercambio es el inglés), y conocimientos y experiencia a nivel artístico (por el carácter del intercambio).

Los costes de cada intercambio son: comida y alojamiento cubiertos por el programa Erasmus+; costes de viaje cubiertos hasta 360 euros; y cuota de participación, 30 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información