La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el incremento de gasto del Servicio de Ayuda a Domicilio en 50.990,43 euros

El Ayuntamiento incrementa en 3.938 horas más de atención hasta el día 31 de diciembre de 2019

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y urgente, celebrada hoy viernes 28 de junio. Destaca la aprobación del incremento de gasto, por importe de 50.990,43 euros, del Servicio Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un aumento de 3.938 horas más de atención hasta el día 31 de diciembre de 2019.

CONTRATACIÓN

Aprobación del incremento de gasto en 50.990,43 euros (lo que supone un 9,99% del valor del contrato) del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, reservado a organizaciones que cumplan los requisitos de la disposición adicional cuadragésimo octava de la Ley 9/2017. Se incrementa en 3.938 horas más de atención hasta el día 31 de diciembre de 2019, con la finalidad de dar cobertura a la repercusión del coste de la formación del personal y a la necesidad de incremento de la atención personal, atención de carácter doméstico y/o apoyo de carácter social de las personas del municipio.

Aprobación de la adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo El Romeral, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de la agricultura ecológica, a David Gómez García, con un canon anual de 6.340 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio para salvamento y socorrismo acuático, limpieza, mantenimiento y explotación de la piscina municipal y vestuarios anexos del Albergue Municipal, situada en el Parque Ecológico Vicente Blanes, en la pedanía de El Rellano de Molina, a María Teresa Sánchez Rodríguez, por un importe de 12.005,62 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES