Noche mágica en Molina de Segura

Roberto Castellón se lleva la II Carrera Noche de San Juan con un tiempo de 17:29, por los 22:51 para la ganadora femenina, Pilar Sánchez, en la cita celebrada este domingo

La mágica noche de San Juan volvía a vivirse a lo grande en Molina de Segura. Así sería con motivo de la II Carrera Popular Noche de San Juan, con salida y meta en la Calle Mayor, a la altura de la Plaza de España, sobre una distancia aproximada de 5km. en la prueba absoluta.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Club Triatlón Tader Roberto Castellón, 1° Máster 35 con un tiempo de 17:29, seguido del 1° Senior Outmane Raougui, del UCAM Athleo Cieza, en 17:40. 3° en meta y 2° M35 acabó José Antonio Piñero, parando el crono en 18:03.

En el apartado femenino, la victoria correspondía a la atleta del Grupo Alcaraz Pilar Sánchez, 1ª Senior en 22:51, por delante de la 2ª Senior Noemí Rodríguez, del Grasshopper, acabando en 23:04, así como de la 1ª Máster 35 Cristina Martín, del Molina Avesco, en 23:11.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES