El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Coral Polifónica Hims Mola firman un convenio para promocionar sus actividades musicales en 2019

El documento ha sido firmado hoy viernes 24 de mayo, y contempla una aportación municipal de 4.000 euros

El acto de firma de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Coral Polifónica Hims Mola de Molina de Segura para la promoción sus actividades musicales en 2019 ha tenido lugar hoy viernes 24 de mayo, en el consistorio molinense.

Al acto de firma han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Coral Polifónica Hims Mola, José María Contreras García, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

El convenio contempla una subvención municipal de 4.000 euros, para contribuir a la promoción de las actividades musicales llevadas a cabo por esta asociación.

Fundada por Manuel Arnaldos Serrano, la Coral Polifónica Hims Mola cuenta con secciones adulta, juvenil y de voces blancas. Ha actuado tanto en Molina de Segura como en diferentes localidades de la Región de Murcia, así como en otras comunidades. La coral se siente especialmente orgullosa de haber podido cantar también en diversas ciudades europeas. Como coral perteneciente a la Federación de Coros de la Región de Murcia (FECOREM), ha participado en numerosos encuentros e intercambios organizados por dicha federación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES