El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta los nuevos vehículos destinados a Policía Local

La presentación ha tenido lugar hoy jueves 23 de mayo, en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha adquirido mediante renting cinco nuevos vehículos para la Policía Local, a los que se suma un furgón del que ya se disponía y que ha sido adaptado como oficina móvil para atención ciudadana.

El acto de presentación de los nuevos vehículos ha tenido lugar hoy jueves 23 de mayo, en la Plaza de España, con asistencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Policía Local, Fernando Miñana Hurtado, el Concejal de Contratación, José de Haro González, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, y el responsable de la empresa Transtelsa, suministradora de los nuevos vehículos, José J. Arnau.

Todos los vehículos están dotados con un kit funcional de última generación para la policía, disponen de blindaje balístico y han sido rotulados con la nueva imagen corporativa, acorde con el reciente cambio de uniformidad de la Policía Local y en línea con la tendencia que se está siguiendo en el resto de la Región de Murcia.

Tres de los vehículos, de marca Toyota, disponen de tecnología híbrida y cambio automático. Además, poseen la etiqueta ECO de la DGT, que los hacen más eficientes y ecológicos. Dos de estos coches patrulla, modelos Prius Plus, prestarán servicio en la Unidad de Seguridad Ciudadana, por lo que, pensando en la seguridad de los agentes, están dotados con kit de transporte de detenidos. El tercer vehículo, modelo RAV4, tiene las prestaciones de un todoterreno, idóneas para prestar servicio en la Unidad Medio Ambiental.

Los dos vehículos restantes son furgones de la marca Citröen, modelo Jumpy, de nueve plazas, que se destinan, uno a la Unidad de Atestados, mientras que el otro tendrá un uso polivalente por parte de la Policía Local de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES