La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio Concilia Educa en periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad, por un importe de 101.640 euros

El Ayuntamiento aprueba la propuesta de adjudicación de los cursos y talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 103.814,42 euros, para un plazo de dos años

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 21 de mayo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio Concilia Educa en periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad, por un importe de 101.640 euros, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de los cursos y talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 103.814,42 euros, para un plazo de dos años.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 4 expedientes de ejecución subsidiaria y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 338.161,58 euros.

Aprobación de la toma de conocimiento de bajas y descargos enviados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) y recibos propuestos de baja por el Ayuntamiento de Molina de Segura desde el día 11 de diciembre de 2018 al día 30 de abril de 2019.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de dotación de parques infantiles y de mayores, a la empresa Alacín, SL, por importe de 6.906,01 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Mancomur, SL, por importe de 1.415,94 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares, ejecución subsidiaria, adjudicado a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, desde el día 19 de junio de 2019 al 18 de junio de 2020. Se aprueba gasto de 6.902,37 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en el presupuesto de 2020 de la cantidad de 6.902,37 euros.

Aprobación de precios nuevos de las obras de nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en el Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a los presupuestos participativos 2017. Se aprueba gasto de 38.786,49 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de piscinas municipales del Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución medioambientales y sociales, con un gasto de 97.999,97 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro e instalación de mobiliario deportivo en nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en el Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, mediante regulación armonizada, a la empresa Equidesa Group, SL, por un importe de 203.051,49 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de los cursos y talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa E-Human Tech, SL, por un importe de 103.814,42 euros, para un plazo de dos años, con posibilidad de prorrogar por dos años más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio Concilia Educa en periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a Antonio José Fernández Gil, por un importe de 101.640 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de concierto del día 14 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Alias Music, SL, por un importe de 30.250 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de concierto del día 15 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Mago de Oz del Espectáculo, SL, por un importe de 21.780 euros.

Aprobación de la certificación n° 5 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 37.543,11 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 6 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 8.279,72 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 13.318,40 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, correspondientes a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles (Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza Torrealta), y mantenimiento de viales en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

PATRIMONIO

Aprobación de la aceptación de donación efectuada por José Nicolás Jara de varios bienes muebles consistentes en material del oficio de carnicero.

Aprobación de la aceptación de donación efectuada por Luisa María Meseguer Zamora de un piano adquirido en la década de los años 20 del pasado siglo.

CULTURA

Aprobación de adhesión formal al Circuito Profesional de Artes Escénicas de la Región de Murcia 2020.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicios de organización y realización del XXXVII Festival Nacional de Folclore de Molina de Segura, a Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo, por importe de 12.000 euros.

IGUALDAD

Aprobación de la concesión de subvenciones de la convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Igualdad a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura que desarrollen programas en materia de igualdad, referidas al ejercicio 2019.

JUVENTUD

Aprobación del gasto de 2.500 euros y convenio 2019 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura al Colectivo No Te Prives de la Región de Murcia para la realización de actividades para la sensibilización contra la LGTBfobia y actividades socioeducativas sobre diversidad afecto sexual de género.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de actuación de mejora de la seguridad vial en suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, a la empresa Rótulos Marco, SL, por importe de 30.633,85 euros.

MOVILIDAD

Aprobación del plan de acción y solicitud de subvención de la concesión de ayudas de la Consejería de Fomento e Infraestructuras para Plan de Acción para la mejora de la accesibilidad de calles Jara Carrillo, Escultor Gil Riquelme y Santa Teresa.

TIC

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de mantenimiento anual del Servicio de Videoacta (Diario de Sesiones) y transcripción de las sesiones de Pleno, a la empresa Ambiser Innovaciones, SL, por importe de 10.043 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del nombramiento de director de ejecución y coordinador de seguridad de las obras de adecuación de aseos del campo de fútbol 11 y acondicionado del cerramiento perimetral de las instalaciones deportivas de El Romeral, fase 4ª.

COMERCIO

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para actividades de dinamización comercial de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO), a Antonio Vidal Campillo, por importe de 6.534 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras en el sistema de climatización con equipos individuales tipo cassette para Escuela Municipal de Música y Danza (Conservatorio Municipal), a la empresa Fontanería y Climatización Laude, SL, por importe de 45.561,36 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES