Antonio Ruiz Munuera presenta la novela La ira del insecto el martes 21 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura

La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela La ira del insecto, de Antonio Ruiz Munuera, tendrá lugar elmartes 21 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2019 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Interviene, junto al autor, Elías Meana, marino y escritor.

Antonio J. Ruiz Munuera (Lorca, 1966) es profesor de Educación Secundaria, fotógrafo amateur y escritor. Ha publicado los libros Ojo de pez (XX Premio Nostromo de Novela, 2016) y La luz de Yosemite (Finalista del XVI Premio Internacional de Novela de Montaña Viajes y Aventura Desnivel, 2015, y Finalista XII Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos publicado en España). Aguaguía (1° Premio Centro de Recursos de Educación Ambiental. Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Murcia 2005).

Con La ira del insecto, Ruiz Munera ha obtenido el XXII Premio de Novela José María Pereda del Gobierno de Cantabria. Es una vieja historia de venganza. Una huida en el tiempo, desde un campo de exterminio en Croacia hasta una tranquila ciudad del Sureste español. Una novela policíaca empapada de humor negro y ficción pero, a un tiempo, descarnada y real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES