El casco urbano de Molina de Segura se conectará con la huerta y el río en la zona sur de la ciudad

Esther Clavero, candidata a la alcaldía de Molina de Segura, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio del San Roque el pasado día 16 de mayo, donde les habló de este proyecto que permitirá recuperar el patrimonio natural de la ciudad.

"Se trata de un ambicioso proyecto ya redactado que va a permitir que una de las entradas más importantes a nuestra ciudad sea renovada y dignificada" manifestó Clavero, quien añadió que "vamos a recuperar nuestro patrimonio hídrico, comunicar a través de una pasarela el barrio de San Roque con la huerta de Molina y gracias a ello vamos a poner en valor nuestra historia".

Clavero informó que este proyecto está englobado en el programa de actuaciones enmarcadas en las obras financiadas por Fondos Europeos que obtuvo el Ayuntamiento de Molina de Segura por de euros 10 millones de euros y que alcanzan a más zonas del municipio, resaltó, no obstante la conexión del casco urbano con la huerta por la zona Sur del municipio va a permitir que "Molina de Segura deje de dar la espalda al río y de nuevo conviva con él, lo que nos hará una ciudad más habitable y sostenible y además será un reclamo para visitantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES