José Ángel Alfonso firma su compromiso con los molinenses ante notario

Es la primera vez que en Molina de Segura una formación política rubrica su  programa de Gobierno ante notario

Según el cabeza de lista, "es una garantía de  trabajo, de certificar que vamos en serio a materializar las 484 propuestas que recoge  nuestro programa".  13 de mayo.- Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido  Popular, José Ángel Alfonso, ha firmado ante notario el compromiso de cumplir el programa  de Gobierno con el que el PP concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.  Es la primera vez que en el municipio, una formación política rubrica su programa de  Gobierno ante notario.

"Ésta es una muestra más de mi compromiso con Molina de Segura y  con todos los ciudadanos, un ejercicio de transparencia y compromiso claro.

Esta cita con el  notario es una garantía de trabajo, de certificar que vamos en serio a materializar todo su  contenido y de demostrarle a los molinenses que cumplimos", ha asegurado.  José Ángel Alfonso ha explicado que este documento es un "contrato de confianza  mutua con los ciudadanos, que recoge 484 medidas que darán respuesta a los problemas que  aquejan a los molinenses, y a las demandas que nos han trasladado personalmente en las  numerosas reuniones mantenidas desde que fui elegido presidente del PP.

Nuestro programa  es perfectamente asumible y si nos votan, lo llevaremos a cabo".  El alcaldable ha invitado al resto de formaciones políticas a que "den el paso, sean  valientes y acudan ante notario para poner encima de la mesa el compromiso de cumplir su  programa electoral, y comprometerse de manera formal a realizar todo aquello que  prometen”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES