The dIRE sTRAITS Connection ofrece un concierto tributo de rock el viernes 10 de mayo en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo musical, que cuenta con la colaboración de Pedal Steel Guitar, tendrá lugar a las 21.00 horas

The dIRE sTRAITS Connection (Murcia) su concierto tributo el viernes 10 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros, anticipada, y 10 euros, en taquilla.

La formación murciana rinde tributo a una de las bandas de rock más importantes del mundo, dIRE sTRAITS, con el objetivo de recrear fielmente su sonido original y el particular ambiente de sus directos. La formación presenta 7 músicos de primera clase y experimentados, además de la colaboración de Pedal Steel Guitar, del reconocido Santiago Campillo de Juan, que hacen de esta banda un valioso y reconocido tributo.

Un recorrido por los legendarios éxitos de la mítica banda británica que nos transportará en el tiempo, y llevará, no solo a aquellos que vivieron sus años gloriosos, sino también a los más jóvenes, a disfrutar de un espectáculo lleno de nostalgia, reviviendo el genuino sonido dIRE sTRAITS y calidad musical de sus míticos temas: Romeo & Juliet, Tunnel Of Love, Money for Nothing, Brothers in Arms, Sultans of Swing, y un largo etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES